El verdadero significado del Juicio Final

by Admin on May 7, 2015

<=== Compártelo en Facebook y Twitter

Esta es la interpretación que Un Curso de Milagros hace de la idea del Juicio Final.
No un espacio para la repartición de castigos sino el momento de nuestro aprendizaje final y el inicio de la verdadera vida.

Gracias por sus “like” a nuestra pagina y al post, dejenos sus comentarios aqui abajo y compartan en sus muros de facebook y twitter. Gracias!!”

comentarios

Comments

comments

{ 3 comments… read them below or add one }

Luz May 13, 2015 at 8:20 pm

Hola Enrique buena tarde estoy agradecida con la vida por encontrar a unapersona como tu que comparta toda su sabiduria, yo te escribo desde México y me gustaría que algún día organizaras alguna capacitación por estas tierras.

Yo quisiera tener consultas privadas contigo, pero no me es posible ir hasta California a verte no tengo Visa, por fa vor te suplico si puedes dar algunos consejos para encontrar trabajo ya que he ido a muchas entrevistas como a 10 en total y nadie me ha contratado, sufro mucho y me preocupa ésta situación por qué todo el día estoy en casa sin hacer nada y eso es peor.

Te comento que yo escucho todos tus cursos de milagros y espero llegar a escuchar alguno que hable del trabajo y cómo atraerlo.

Gracias te mando millones de bendiciones, Luz y Prosperidad Gracias por estar en mi vida con tu presencia a través de la web.

Reply

Enrique Villanueva May 28, 2015 at 8:00 pm

Luz te comparto aqui un codigo que puede servirte. Usa este numero 71427321893 Solo pegalo en lugares en donde tu puedas verlo, miralo varias veces a lo largo del día y deja que opere su magia. Lo que hara es poner en balance tus finanzas y el dinero empezara a llegar. No necesariamente te dara trabajo pero si dinero, asi que abrete a recibir. Abrazos

Reply

nelson yaya May 14, 2015 at 4:36 am

Gerardo Rojí Beramendi, con todo respeto, creo que tú tienes miedos y no estas generando amor en tu mente, por lo tanto crees que lo que aprendiste a largo de tu vida es la única verdad. En mi caso ya no sufro de miedos y puedo dar amor a mis semejantes sin ninguna otra intención, te propongo que comieses a andar por los caminos del amor y entenderás que lo que Enrique dice es correcto. Te mando un gran abrazo con mucho amor querido Gerardo desde Colombia.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: