UCDM Existe la Reencarnación?

by Admin on May 28, 2015

<=== Compártelo en Facebook y Twitter

¿Existe la Reencarnación? ¿Qué dice Un Curso de Milagros en relación a esta idea?
Un Curso de Milagros nos da su perspectiva en relación a la idea de la reencarnación y la transmigración de las almas.

Gracias por sus “like” a nuestra pagina y al post, dejenos sus comentarios aqui abajo y compartan en sus muros de facebook y twitter. Gracias!!”

registrarse

comentarios

Comments

comments

{ 3 comments… read them below or add one }

Patty January 9, 2016 at 11:58 pm

Buenas noches amigo Enrique,
Te escribo desde Venezuela, un grato placer encontrar tu trabajo, haz iluminado este pensamiento: Porque, si yo soy un ser superior, un cuerpo celeste, que va mas allá de este plano, no puedo utilizar mis conocimientos y habilidades internas para ayudar a mi familia y a todo ser o creación que se encuentre a mi alrededor… Y a mi misma, mientras me encuentre en este plano terrenal? ¿He venido para aprender y no para ayudar? Como puedo conseguir la respuesta?

Tengo la certeza que pronto sabre de ti, un abrazoteee!

Patty

Reply

Wilfredo February 24, 2016 at 8:15 pm

Hola Enrique:

Gracias como siempre por la claridad de tus explicaciones y pot tu sencillez. Me haz abierto una nueva perspectiva acerca de la reencarnación.

Tengo una pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido y es sobre la muerte de Helen Schucman y Ken Wapnick en ambos casos, hasta donde sé, ellos murieron de cáncer y por lo tanto no resulta contradictorio con las enseñanzas del CM en que se afirma que las enfermedades son creaciones de la mente entonces cómo es que ambos terminaron enfermos.

Reply

Maria Leonor Gaitan April 9, 2016 at 5:14 am

Gracias por su explication, soy estudiante de UCDM llevo 4 meses estudiando el curso y estoy muy contenta. Es la primers Vez Que lo escucho . Muchas gracias por las explications. Trate de incribirme Pero no pude. Vivo en Riverside California. Si tiene un grupo en vivid favor aviseme. Mil gracias

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: